Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

GALARDON

Destacado

El popular cantante y compositor "Cacho" Castaña recibirá el martes próximo el diploma que lo acredita como "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires", en una ceremonia que se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, con la presencia de numerosos invitados del mundo del espectáculo.
(DIARIOC, 28/09/2009) La ley por la cual Castaña fue declarado "Personalidad Destacada de la Cultura", impulsada por los diputados macristas Lidia Saya y Daniel Amoroso, fue aprobada en octubre del año pasado por la Legislatura de la Ciudad, pero hasta este momento no se había podido llevar a cabo la ceremonia para entregarle el diploma correspondiente.

Según subrayó el diputado Amoroso, la distinción que recibirá el cantante implica un "reconocimiento a su trayectoria" en el mundo de la cultura y el espectáculo.

El acto, que se realizará el martes a las 18:00, se producirá apenas unos días después de que "Cacho" Castaña recibiera la noticia de su nominación para los codiciados premios Grammy latinos, en la categoría Mejor disco de tango, por su último CD, titulado "Yo seré el amor".

También el creador de éxitos como "Cafè la humedad" o "Para vivir un gran amor" recibirá la distinción en medio de los ensayos de su nuevo espectáculo, que presentará en un teatro de esta ciudad el viernes 23 y sábado 24 de octubre.

Según se anunció, para la ceremonia que se realizará en la Legislatura fueron invitadas numerosas figuras del espectáculo, entre las que figuran Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrian Suar, Guillermo Francela, Ricardo Darín, Valeria Lynch, Estela Raval, Adriana Varela y Mora Godoy.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024