Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Destacan a alumnos de la ENET Nº 1

Se aprobó en la 11º sesión ordinaria del CD Capital un proyecto de Comunicación, iniciado por la concejal Gilberto Filippin, sobre otorgar Distinción al Merito `San Fernando´ a alumnos de la ENET Nº 1, Prof. “Vicente García Aguilera” que obtuvieron en diciembre de 2014 el 3º premio en el Concurso Nacional de Escuelas Técnicas y el 1º puesto a nivel regional con la presentación del proyecto de Viviendas Rurales Sustentables.
(DIARIOC, 28/05/2015) Los alumnos Carlos Eduardo Jaimes, Fernanda Elizabeth Romero y Débora Eleonora Sopaga, que conforman el grupo "MUQU", obtuvieron el tercer premio en el Concurso Nacional de Escuelas Técnicas en el que se presentaron un total de 385 proyectos de todo el país. Estos trabajos participaron además en una primera instancia a nivel regional, donde resultaron ganadores del NOA.

Los proyectos elaborados por alumnos de 5to. y 6to. año de las distintas escuelas técnicas públicas del país estaban abocados en la construcción de viviendas sociales y sustentables, con accesibilidad universal, destinada a la población rural con unidad productiva incorporada.

Cabe destacar que los estudiantes viajaron a Buenos Aires acompañados por el profesor Rodolfo Hernán Didoy para participar del acto de entrega de diplomas y medallas para los ganadores de los premios nacionales y regionales.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024