Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Destacan el "rol central" de los cuidados ambientales en el proyecto presidencial de Scioli

El ministro de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Bilbao, destacó el rol central de los cuidados ambientales en el proyecto presidencial de Daniel Scioli, y afirmó que según el candidato del Frente para la Victoria (FpV), "el desarrollo es sostenible o no es desarrollo".
"Él siempre dice que tenemos que lograr que Argentina transforme el crecimiento de estos años en desarrollo. Y también que el desarrollo es sostenible o no es desarrollo", sostuvo Bilbao durante un desayuno en la capital de la provincia cuyana.

En el marco del proyecto de "Presentación e Intercambio de la Agenda Ambiental de la Argentina 2016-2020", el funcionario compartió un desayuno de trabajo con el ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales de Mendoza, Guillermo Elizalde; y los candidatos a diputados nacionales del FpV por Mendoza, Rubén Miranda y Guillermo Carmona.

También participaron del encuentro el senador nacional Adolfo Bermejo; el Intendente de Maipú, Alejandro Bermejo; la diputada provincial, Marina Femenía; junto a empresarios locales y otras autoridades de los diversos poderes.

Luego, en el mismo ámbito, se realizó la presentación de la encíclica papal "Laudato Si´, que hace especial hincapié en la necesidad de que los ciudadanos se involucren en el cuidado del planeta y plantea una serie de recomendaciones a los habitantes del mundo para colaborar en la conservación del ambiente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024