Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Destacan el bajo porcentaje de decomiso de bebidas alcohólicas

El subcomisario Herrera, segundo jefe de Comisaría Cuarta, informó que los controles vehiculares y de alcoholemia en esta Primavera arrojaron resultados positivos. Por Las Padercitas circularon unas 6 mil personas hacia las zonas de La Quebrada y Sanagasta.
(DIARIOC, 22/09/2011)"No tenemos registrados accidentes en este sector de la ciudad" informó a Radio Fénix el subcomisario Herrera, segundo jefe de Comisaría Cuarta.

Los controles montados en Las Padercitas "fueron muy positivos" dijo el uniformado y precisó que "en el transcurso del día, unas 6 mil personas transitaron hacia la zona de La Quebrada y de Sanagasta"

"No hubo tanta cantidad de bebidas alcohólicas decomisadas como el año pasado la gente parece que tomó conciencia. Salvo algunos que son los que siempre se niegan a cumplir con las normas" dijo el subcomisario Herrera.

Y explicó que solo un automóvil fue secuestrado ante el aparente estado de ebriedad de su conductor.

Por su parte, el comisario Fabián Bordón precisó que los operativos fueron altamente positivos. El decomiso de bebidas alcohólicas fue insignificante en Comisaria Cuarta y no se han registrado accidentes hasta las 19:30 horas.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024