Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Destacan obras en el sector norte de la ciudad

El subsecretario de Obras Públicas informó que desde el área se están ejecutando importantes obras en el sector norte de la ciudad y que a medidados de año estarían siendo inauguradas por el gobernador Brizuela del Moral.
Marcelo Zanotti, destacó que están construyendo un importante polideportivo en la zona norte de la ciudad, sobre la avenida Los Terebintos, y que a mediados de julio podría estar concluida  la gran escuela que se está levantando en ese mismo sector de la Capital.

El funcionario manifestó que con Deportes y Educación han proyectado un gran paquete de obras que están en ejecución, y que el predio ferial ya va tomando forma y próximamente se estará colocando el techo a los dos pabellones de la primera etapa, donde se efectuará  la Fiesta del Poncho. En cuanto al sector educativo, informó que ya hay 35 importantes obras finalizadas, otras en ejecución, y también a iniciar, y que ya ha sido adjudicada por la Nación la edificación de otra gran escuela en la zona sur, cuya construcción comenzaría en el mes de abril.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024