Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Destruyen caños de escapes de motos secuestradas

(DIARIOC, 20/03/2013) Autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de la Capital, realizaron la destrucción de 23 caños de escape de las motocicletas secuestradas en diversos operativos de tránsito que se llevaron a cabo en el último tiempo. Esta medida fue dispuesta por el juez de Faltas de Segunda Nominación, Dr. Guillermo Catella.

Desde la repartición informaron que el procedimiento tiene que ver con la destrucción de elementos cuyo uso está prohibido por leyes nacionales, debido a la importante contaminación sonora que producen en el ambiente por el que transitan.

Estuvieron presentes en el procedimiento, además del Doctor Catella, la escribana municipal, Florencia María López Castro, y el encargado de la Sección Motovehículos, Germán Luna.

“Como todos los meses hoy se está procediendo a la destrucción de 23 caños de escapes. Según se desprende del informe, estos secuestros se dieron en el marco de los patrullajes diarios y en los operativos fijos que se realizaron en la ciudad Capital y la policía de la provincia. Esta destrucción se realiza, cuando hay una cantidad determinada de caños de escapes libres, en base a una resolución de mi juzgado y en base al artículo del Código de Faltas por ruidos molestos”, sostuvo el juez de Faltas Dr. Guillermo Catella sobre la medida.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024