Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LOS HECHOS DE VANDALISMO NO CESAN

Destruyen defensas en puentes de la Circunvalación

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que una vez más la avenida de Circunvalación “Presidente Néstor Carlos Kirchner” fue blanco de malvivientes, que esta vez robaron las tapas de zaranda de varias defensas de los puentes, por lo que se radicó la denuncia penal correspondiente.
(DIARIOC, 17/08/2012) El daño ocasionado es gravísimo, ya que al quedar sin contención estas defensas se desprotege la estructura de los puentes ante una eventual crecida del Río del Valle, con el tremendo perjuicio que esto puede acarrear.
La Circunvalación viene siendo objeto de innumerables ilícitos por parte de desconocidos. Recientemente la DNV denunció ante la Justicia el robo de postes y destrucción de alambrados que demarcan la zona de camino en ese sector del camino, como así también la sustracción y daño de señales verticales, las que tuvieron que ser repuestos en forma inmediata para garantizar la Seguridad Vial de los usuarios de la ruta.

En ruta 60

Por otra parte, esta semana la Ruta Nacional Nº 60, en el tramo que une San Martín con Chumbicha, en el departamento Capayán, también fue blanco de malhechores que destruyeron varias señales verticales.
Los robos se habrían producido entre el martes y ayer, cuando fueron advertidos por personal que presta servicios en los campamentos San Martín y Chumbicha, mientras realizaban tareas de conservación de ese tramo de 60 kilómetros de longitud.
En este caso también se radicó la denuncia penal correspondiente.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024