Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

UNO DE LOS CUATRO CON PEDIDO DE CAPTURA

Detienen a barrabrava de estudiantes por crimen de Juan Maldonado

La detención la realizó personal de la DDI de La Plata en plena vía pública a pedido de la fiscal de instrucción platense, Graciela Rivero, quien además solicitó la detención de otros tres barrasbravas, entre ellos dos de los dueños del local bailable.
(DIARIOC, 11/08/2009) La Justicia de La Plata ordenó la detención del jefe de la barra brava de Estudiantes y dueño del boliche Alcatraz, Fabián Gianotta, acusado de tener vinculación con el homicidio de Juan Andrés Maldonado, ocurrido la madrugada del domingo en la puerta del local bailable.


Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el juez de Garantías de La Plata César Melazo, firmó las órdenes de detención de Gianotta y de otros tres barrabravas, entre ellos Ariel Everet, alias "El Gordo Pilín", quien ya fue apresado por policías de la DDI de La Plata.


Además, la fiscal de instrucción platense Graciela Rivero solicitó que se abra una investigación por el funcionamiento del local bailable "Alcatraz", el cual no tenía una habilitación municipal en regla.


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024