Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN - ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN

Detienen a dos personas por el robo de un bebé en Juan Bautista Alberdi

Uno de los aprehendidos es el médico que trabajó en el parto. El niño aún no aparece.
(DIARIOC, 27/12/2013) Dos personas fueron detenidas durante la investigación que realiza la Justicia por la búsqueda de un bebé que nació la semana pasada en Juan Bautista Alberdi y que fue entregado a desconocidos. El nacimiento se produjo en un consultorio médico pero nunca llegó a los brazos de su madre, según denunció la mujer e informó el fiscal de instrucción del Centro Judicial de Concepción, Jorge Echayde.

"Estamos tratando de dar con el paradero del menor que después de que la madre dio a luz fue entregado a otras personas. Lo que investigamos es quiénes son estas personas que recibieron esta criatura y dónde se encuentran", indicó a la agencia Télam.

Fuentes policiales consultadas por LA GACETA informaron que las detenciones se produjeron hace dos semanas y que el caso se había mantenido en reserva ya que aún no está claro qué fue lo que sucedió o si la mujer habría pautado la entrega del pequeño.

Echayde confirmó que uno de los detenidos es el médico que trabajó en el parto. Mientras que la otra persona es una estudiante de Medicina de esta Capital, según las fuentes policiales consultadas.

Respecto a la investigación, el fiscal dijo: "Uno de los puntos a resolver es si la desaparición del bebé es un hecho aislado o está conectado con otros hechos como una red de tráfico de personas".

Fuente; lagaceta.com.ar

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024