Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SU SITUACION ES MUY COMPLICADA

Detienen a ex intendente de Santiago del Estero, acusado de gran fraude

El radical Julio Alegre había renunciado a su cargo en las últimas horas y ahora fue aprehendido tras la orden de un juez. Está acusado de participar de una asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, defraudación calificada, incumplimiento de deberes de funcionario publico y abuso de autoridad.
(DIARIOC, 06/07/2009) El juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de I Nominación, Gustavo Herrera, ordenó hoy la detención del ex intendente santiagueño Julio Fernando Alegre, acusado de una millonaria defraudación con dineros, informaron fuentes judiciales.

Al momento de la detención, el ex jefe comunal se encontraba en los Tribunales de Santiago del Estero, acompañado por sus abogados defensores, el porteño Rafael Cuneo Libarona y el tucumano Juan José Saín.

En la misma resolución judicial, el juez Herrera ordenó la detención de la escribana Cecilia Vittar, de cuyo estudio la policía santiagueña secuestró valiosa documentación, relacionada con la compra de casas y vehículos del ex intendente Alegre.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024