Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

HORROR EN TÉMPERLEY

Detienen a joven acusada de asesinar a su padre y enterrarlo en el fondo de su vivienda

La mujer, de 20 años, habría cometido el crimen junto a su pareja, quien hace un tiempo recuperó la libertad luego de haber estado detenido durante cinco años por robo.
(DIARIOC, 16/07/2015) Una joven de 20 años quedó detenida en las últimas horas sospechada de asesinar junto a su pareja, a su padre y enterrarlo en el fondo de la casa, en el partido bonaerense de Lanús.

Según informaron fuentes policiales, la joven habría cometido el crimen junto a su pareja, quien hace un tiempo recuperó la libertad luego de haber estado detenido durante cinco años por robo.

Las capturas se concretaron tras un allanamiento realizado en un inmueble de la calle Aberestein al 3400 de Villa Barceló, partido de Lanús, y los imputados, que serán indagados en las próximas horas habrían cometido el homicidio con el fin de apropiarse de la vivienda.

La pareja vivía junto a la víctima, de 74 años, y su esposa de 70, quien tiene problemas psiquiátricos, en una casa ubicada en pasaje Ceibo 35 del barrio San José de Temperley.

Días atrás familiares y vecinos denunciaron ante los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lomas de Zamora que se acercaron al lugar tras una llamada al 911, porque no veían al anciano desde hacía unos 10 días y que los jóvenes, tras vaciar el inmueble, habían abandonado a la mujer en el
lugar.

Luego de ingresar a la casa, los policías hallaron a la anciana y al recorrer el lugar encontraron semienterrado en el fondo del terreno el cuerpo del hombre, quien había sido asesinado de un golpe en la cabeza.

Según se estableció, los acusados maltrataban constantemente a los ancianos.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024