Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

FILICIDIO EN LOMAS DE ZAMORA

Detienen a mujer acusada de matar a golpes a su hija de dos años

Una mujer de 28 años fue detenida por la policía, acusada de haber matado a golpes a su hija de 2 años en la casa que habitaban en San Francisco Solano, partido bonaerense de Lomas de Zamora.
(DIARIOC, 31/12/2009)El hecho sucedió hace 48 horas cuando una mujer llevó a su hijita de dos años a la guardia del Hospital de San Francisco Solano porque presentaba fuertes dolores abdominales, pero pese a los esfuerzos de los médicos la niña falleció.

Mediante la autopsia los forenses determinaron que la niña sufrió el estallido del hígado y fuertes golpes en la cadera.

Ante ello, detectives de la DDI de Esteban Echeverría, concurrieron a la vivienda de calle Lacasse 6300 de San Francisco Solano, donde detuvieron a Silvia Parada, madre de la niña fallecida.

Según algunos vecinos "la mujer golpeaba en forma permanente a sus hijos a quienes obligaba a mendigar en la vía pública".

La detenida, acusada por el delito de "filicidio", será interrogada mañana miércoles mientras fue alojada en la comisaría de la Mujer y la Familia, de Lomas de Zamora, a disposición de la UFI 4 a cargo de Ana González, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024