Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

UN CHACAL EN QUILMES

Detienen a un acusado de abusar de 3 hijas y tener hijos con ellas

Un hombre de 63 años, acusado de abusar durante años de sus tres hijas en tiempos distintos, con dos de las cuales tuvo tres niños, fue detenido en la localidad bonaerense de Quilmes.
(DIARIOC, 24/12/2009) El sujeto, que se dedicaba a la atención al público en un camping de Florencio Varela, fue apresado por efectivos de la DDI de Quilmes, en una vivienda de avenida La Plata y Eva Perón de esa ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

Según uno de los investigadores, "fue clave para resolver el caso los estudios de ADN que comprobaron que los hijos de sus hijas eran producto de los sometimientos sexuales".

También indicó que las mujeres "eran constantemente amenazadas para que no hablen de las violaciones, y si lo hacían, no sólo hablaba de matarlas a ellas, sino también a sus hijos".

De acuerdo al parte judicial, el hombre abusó sexualmente de su primera hija desde los 12 hasta los 14 años; la segunda fue sometida desde los 12 hasta los 29, y tuvo dos hijos que ahora tienen 15 y siete años, en tanto su tercera hija fue violada desde los 15 a los 16, cuando dio a luz un hijo, que hoy tiene nueve años.

El hombre fue procesado por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal y por el vínculo reiterado y por la situación de convivencia preexistente".

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8, a cargo de la Valeria Meyer, y el Juzgado de Garantías 1, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024