Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MACABRO ACCIONAR EN MORON

Detienen a un hombre acusado de asesinar a su mujer embarazada y a sus hijos de 4 y 7 años

Una mujer de 27 años, embarazada de cinco a seis meses, y sus dos hijos, de 4 y 7 años, fueron hallados muertos por la policía en su casa de Morón, según informó un portavoz de la Policía Bonaerense.
(DIARIOC, 03/11/2009) Como resultado de las primeras investigaciones, las sospechas por la masacre, que fue cometida a golpes con un elemento contundente, se orientaron hacia el esposo y padre de las víctimas, que fue detenido, informó el subcomisario Claudio Fernández.

"Se reconstruyeron los hechos y se llegó a la conclusión de que aparentemente ocurrieron en el seno familiar", dijo el oficial.

El detenido es un jornalero extranjero, algunos vecinos dijeron que nacido en los Estados Unidos, y está radicado en la Argentina desde 1991.

La intervención policial fue suscitada por el propio sospechoso quien se dirigió a un móvil policial que patrullaba la zona. Los agentes tomaron nota de la tranquilidad con que el
hombre informó sobre la situación. El denunciante carecía de lave, de modo que los agentes policiales forzaron la puerta de entrada y descubrieron a las víctimas que, según las primeras pericias, llevaban unas diez horas muertas.

"Presentaban heridas múltiples. Las principales producto de golpes lo suficientemente contundentes como para provocarles la muerte, y heridas accesorias producidas por arma blanca", dijo Fernández.

El portavoz policial indicó que el sospechoso no ofreció una explicación convincente sobre sus movimientos en esa jornada. "La casa estaba cerrada, no faltaba ningún elemento. La hipótesis de robo está descartada", añadió.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024