Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

GOLPE AL NARCOTRAFICO

Detienen a una mujer con la valija llena de cocaína y desbaratan toda su banda

Rubia, joven y atractiva, fue apresada cuando iba a Cancún. Sin siquiera camuflar la carga, en el Aeropuerto de Ezeiza descubrieron que transportaba 55 kilos de droga. A partir de esa pista, cayeron tres personas que trabajaban con ella.
(DIARIOC, 15/12/2009)Cuatro sospechosos quedaron detenidos luego de que una mujer fue descubierta con más de 50 kilos de cocaína en el aeropuerto de Ezeiza y otra mujer y dos hombres quisieron huir de un departamento del barrio porteño de Belgrano y saltaron al vacío desde un balcón.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó el domingo al mediodía, cuando una mujer fue apresada cuando se disponía a embarcar en un vuelo a Cancún con dos valijas llenas
de droga.

La sospechosa transportaba 55 kilos de cocaína y confesó la maniobra ante los investigadores que a partir de esos datos, fueron a buscar al resto de la supuesta banda de narcotraficantes.

En un procedimiento ordenado por el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky y efectuado por detectives de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), los pesquisas allanaron un departamento del segundo piso de un edificio situado en la calle Virrey Loreto al 2500.

Según las fuentes, ante la llegada de los policías, una mujer y dos hombres se arrojaron desde el balcón para huir, aunque resultaron lesionados y fueron detenidos.

Los voceros consultados dijeron que uno de los hombres, de nacionalidad venezolana, es el novio de la mujer detenida en Ezeiza y que el otro permanecía internado en el Hospital Pirovano.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024