Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN HURLINGHAM

Detienen pareja nigeriana que enviaba cocaína a Sudáfrica en envases de rimel

La organización narcotraficante fue desbaratada tras una investigación de dos meses. Una pareja de narcos nigerianos fue detenida este domingo en el partido de Hurlingham acusada de traficar cocaína a Sudáfrica en envases de rimel por medio de encomiendas.
(DIARIOC, 22/05/2011) Fuentes policiales informaron que estos dos delincuentes forman parte de una organización de narcos que comercializaban drogas y fueron apresados durante el operativo denominado "pestañas blancas".

Los pesquisas hallaron los cosméticos, pero al realizar una revisación más profunda encontraron ocultos 200 gramos de cocaína.

Los narcos usaron envases de rimel para ocultar la sustancia, que fue colocada en pequeños envoltorios.

Los investigadores señalaron que la pareja nigeriana compraba juguetes y cosméticos, pero en la casa en la que vivían no había chicos para jugar con ellos ni tampoco se dedicaban a comercializar estos objetos de belleza femenina.

Con ese detalle, realizaron una investigación a fondo, que comenzó hace dos meses luego de secuestrarse otra encomienza que había que había sido despachada por una mujer de raza negra, en una sucursal de correo de la localidad bonaerense de Bella Vista.

Aquel paquete también tenía como destino final Sudáfrica y en su interior había un piano de juguete, pero adentro del mismo se encontró oculto medio kilo de cocaína.

Los apresados quedaron a disposición del juez en lo Penal Económico 2, Daniel Antonio Petrone.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024