Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Detuvieron a un joven de 22 años que maltató a la hija de su pareja

Fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa María, acusado de maltratar a la pequeña hija de su pareja, de un año y nueve meses, además de amenazar a la madre, de 18 años, informó la Policía.
El detenido, cuya identidad no se reveló, fue imputado como supuesto autor de lesiones graves y coacción por el fiscal de Segundo Turno, Gustavo Atienza, de esa población que dista 150 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

Los hechos investigados, que se habrían originado en la intención de la joven de terminar la relación con su pareja, al parecer ocurrieron cuando, para concurrir al médico, la madre dejó por unos momentos la nena al cuidado del hombre.

Al regresar al domicilio que compartían en el barrio Felipe Botta de Villa María, la mujer observó que la nena lloraba sin consuelo y la hizo ver por un médico, quien le diagnosticó una quemadura en el sector izquierdo del pecho y una fractura del húmero.
La pequeña fue trasladada al Hospital Pasteur, donde recibió las cuaraciones necesarias y quedó internada.

La joven hizo la denuncia judicial y el hombre fue detenido con intervención del fiscal Atienza, y acusado como presunto autor de "lesiones graves" contra la menor y "coacción" contra la mujer.

Fuente: Télam

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024