Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Detuvieron al supuesto autor de las estafas en Viviendas

En el día de hoy el Gobernador Luis Beder Herrera brindó una Conferencia de prensa que tuvo como eje Central la corrupción en la entrega de viviendas.
(DIARIOC, 06/10/2009) “Creo que en La Rioja hay mucha indignación por la situación de la entrega de viviendas por parte del Instituto” dijo el Mandatario.

Con un tono algo indignado el Gobernador brindó una conferencia en la que dijo “En la última entrega se ha estafado aproximadamente a 100 personas que se les habría vendido la vivienda, por suerte ya está preso el principal autor de apellido Llanos...Este señor no tiene nada que ver con el Estado, es un estafador, pero evidentemente debe tener una conexión muy fuerte en Vivienda si no, de otra manera no se puede concretar la estafa”

Comentó, que como medida además de haber cambiado de personal en dicho Instituto firmo un Decreto por el cual durante 120 días la entrega va a tener un carácter de precario, es una tenencia que en el transcurso de ese período el adjudicatario tiene que probar que va a pagar la vivienda, que está en emergencia y que la ha conseguido bien.

Además de haber tomado estas medidas Beder afirmó “vamos hacer una gran reforma”
En donde dividirá el Instituto en dos importantes áreas, una de ellas será la de construir la vivienda y la otra avocada a la parte social, donde allí se determinará a quien se le va entregar y de que manera pagará la cuota.

Con respecto a las medidas que pretende que tomen para los involucrados en el ilícito dijo “Espero que todos los involucrados vayan presos, yo directamente voy a monitorear el área aunque me lleve tiempo”

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024