Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

RECREO

Detuvieron y reconocieron a un asaltante

Efectivos de la Comisaría Departamental lograron atrapar a un sujeto, sospechado de ser el autor de un violento asalto a mano armada cometido a principios de setiembre en un local comercial de esta ciudad. Según consigna el parte policial, días pasados, la pesquisa llegó a un sujeto, cuya identidad aún no fue verificada, pero fue reconocido en rueda de personas por el damnificado y quedó imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.
(DIARIOC, 02/10/2010 El hecho había sucedido el 1 de setiembre, alrededor de las 22:30, en el local de propiedad de Fabián Rodríguez, quien se dedica a la venta y reparación de computadoras.

Rodríguez estaba solo en el local cuando apareció un sujeto, quien sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le exigió dinero.
El comerciante intentó explicarle que no tenía, lo cual enfureció al delincuente, quien reaccionó violentamente y le propinó un golpe en la cabeza con la culata del arma y lo dejó casi desvanecido.

Entonces, el ladrón se apoderó de sólo $ 20 que había en la caja y dos teléfonos celulares, apremiado por el tiempo, ya que en ese instante se detuvo un vehículo en la puerta del local, del cual bajaron allegados a la víctima.
El ladrón, al salir corriendo, se cruzó en la puerta con las personas que iban entrando, se subió a una bicicleta y se dio a la fuga.

Días pasados, el sujeto de unos 25 años de edad, fue detenido en un procedimiento encabezado por policías de Recreo, quienes lo pusieron a disposición de la fiscal Jorgelina Sobh.

La magistrado ordenó una rueda de reconocimiento en la que los testigos del hecho señalaron al arrestado como el autor del violento asalto.

En consecuencia, una vez que esté debidamente identificado, será indagado por el delito de robo calificado por el uso de arma.

Fuente:lavozderecreo.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

03-10-2010 RECREO | Faltan patrulleros, sobran caballos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024