Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Devolvió 137 mil dólares y donó su recompensa

Un hombre de 31 años encontró el dinero sobre un sillón de un hotel de La Rioja, averiguó quién era su propietario y los devolvió. Le dieron 5 mil pesos en compensación y los entregó a una fundación.
(DIARIOC, 08/06/2009) Javier Maldonado, un hombre de 31 años oriundo de la localidad cordobesa de Cruz del Eje e hijo de un empresario de esa provincia, encontró el miércoles pasado 137 mil dólares en un sobre en un sillón del hotel Naindo de esta capital, averiguó quién era su propietario y se los devolvió.

Como si fuera poco, los 5 mil pesos que le dieron de recompensa, los donó a una entidad intermedia que hace beneficencia.

Maldonado reside en La Rioja desde hace varios años y conforma el movimiento "UPAR" desde donde se ayuda a personas con problemas sociales.

El miércoles se reunió con un grupo de amigos en la confitería del Hotel Naindo y se sentó en uno de los sillones, donde sorpresivamente encontró un sobre sellado, que en su interior contenía la plata.

"El dinero que me dieron me va a servir para trabajar con mis compañeros del movimiento. Muchos de ellos no tienen una buena situación económica", dijo Javier en declaraciones a la prensa local.

"No hice más que devolver lo que no es mío", concluyó.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024