Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Dévora Barrionuevo es la Reina del Festival Nacional del Cabrito 2012 en Recreo

En la madrugada del Sábado 18 de Febrero se conoció quien es la soberana del Festival Nacional del Cabrito. Luego de la exitosa y alegre presentación de los Aloncitos hicieron su primer pasada con traje de noche.
(DIARIOC, 18/02/2012) Seguidamente por primera vez estuvieron en el escenario "Son Ellas" oriundas de la Provincia de Salta, el público se mostró expectante mientras las conocían, en el segundo tema las cantantes se llevaron la ovación del mismo. Minutos después se presentó una academia de Folclore con sus músicos oriundos de Buenos Aires con el despliegue de una destacada corografía nunca vista en este escenario. Casi las 5 de la mañana del sábado ante la presentación de las candidatas en el escenario se dio a conocer elección del Jurado:

Mis simpatía Fátima Rojas, Miss Elegancia Julieta Bazán, Segunda Princesa Marisela Bulacio, Primera Princesa Leonela Cordero, y fue consagrada Reina del Festival Nacional del Cabrito 2012 Devora Barrionuevo. El Intendente de la Municipalidad de Recreo Daniel Polti corono.

A las 6hs de la mañana en el escenario Néstor Garnica, Emilio Morales, entre los números que restaban.

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 379 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024