Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Día Mundial de la actividad física en El Aborigen

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y la Dirección de Deportes, participará este domingo 6 de abril de las actividades por el “Día Mundial de la actividad física” que organiza la agrupación “Catamarca Movete” junto a distintos organismos del gobierno de la provincia.
(DIARIOC, 03/04/2014) El evento, que se realizará en la Plaza El Aborigen a partir de las 17 horas, tiene como objetivar sensibilizar a la población y a las organizaciones sociales sobre la importancia de una vida activa para mejorar la salud y prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles según explicaron los organizadores. Además busca crear ambientes favorecedores que contribuyan a fortalecer las capacidades de las comunidades para la realización de actividad física.

Las actividades previstas incluyen mensajes de promoción de la actividad, caminatas alrededor de la plaza, Master Class y juegos recreativos. Además se realizará la presentación de la Comedia Municipal de la Capital.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024