Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Día de la madre en Movilización

(DIARIOC, 30/10/2012)

Un grupo importante de mujeres se reunió el sábado pasado en la sede del Partido Movilización (Mota Botello 183) para festejar el Día de la Madre. Las actividades comenzaron a las 19:00 hs. con una partida de lotería familiar cuyas ganadoras fueron premiadas con cafeteras eléctricas, lámparas de mesa, relojes, remeras y otras prendas femeninas. Luego se compartió un lunch y se realizó un concurso de baile que avivó la noche y dio lugar al brindis en honor a todas las madres.

En ese momento, se escucharon palabras de los principales dirigentes del partido Movilización, Luis Andraca y Simón Hernández, quienes agradecieron la presencia de las madres en esta y todas las iniciativas que buscan la valiosa participación de mujeres. Por su parte, el equipo de mujeres movilizadoras responsables de la organización, recalcó el trabajo que las madres de todos los sectores vienen haciendo en torno a temas vinculados con las reivindicaciones de género, en cuyo contexto destacó que ser mamá es un derecho fundamental.
Entre las asistentes, hubo mujeres de distintos sectores de la ciudad Capital (Villa Cubas, La Tablada, La Chacarita, Parque Norte, Santa Marta, Alcira Sur) y de Valle Viejo. Los festejos terminaron con un baile que se prolongó hasta pasada la media noche, luego de compartir una torta y repartir suovenirs entre todas las presentes.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024