Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Día del Niño: bancos ofrecen hasta 25% de descuento en compras

Las promociones con tarjeta se realizan para que no se sientan en las cuentas un fuerte impacto. Los juguetes y otros productos para chicos subieron hasta 30% en las últimas semanas. Las entidades seguirán lanzando promociones en los próximos días.
(DIARIOC, 28/07/2010) Se acerca el Día del Niño y ante las subas de los juguetes, los bancos salieron a ofrecer hasta un 25% de descuento en las compras.

Para que el golpe en el bolsillo no se sienta tan abruptamente e incentivar el consumo, las entidades bancarias ofrecen descuentos y financiación hasta las 24 cuotas sin interés.

Los precios de los juguetes (que se celebrará el próximo 8 de Agosto) sufrieron un incremento de entre un 25% y 30%, al tiempo que los artículos de perfumería infantil aumentaron 7% en el trimestre, según los datos del sector.

Ante este panorama, los bancos hicieron sus propuestas. El BBVA Banco Francés dio a conocer su promoción “Adelantá tus compras del Día del Niño”, con un descuento del 25% –sin tope de reintegro– y hasta 6 cuotas sin interés en jugueterías adheridas, entre el 26 y el 30 de julio. El banco ofrece a sus clientes registrados en Francés GO 25% de descuento sin tope y 20% a clientes con sus tarjetas de crédito y débito, y 6 cuotas sin interés, en las jugueterías Cebra, CityKids, Tío Mario, Giro Didáctico, Planeta BB, The Baby Company, Apio Verde, Osito Azul, Hipermercado del Juguete Carrousel; y en indumentaria Little Akiabara, con motivo del próximo festejo del Día del Niño.

El banco HSBC ofrece 25% de descuento y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, y 25% más 5% de devolución del IVA con débito en las jugueterías adheridas. En algunos comercios, la promoción se extiende hasta el 31 de este mes –El Mundo del Juguete y Apio Verde– aunque en otros llega hasta el 8 de agosto, como es el caso de Giro Didáctico y Barbie Store, por ejemplo–.

El Comafi lanzó descuentos de hasta 20% y hasta 24 cuotas sin interés en jugueterías, electrónica, casas de deportes y librerías entre el 26 de julio y el 4 de agosto.

Por su parte, Credicoop estará ofreciendo 20% de descuento con tarjetas Cabal en jugueterías y casas de deportes adheridas entre el 2 y el 6 de agosto próximos, con un tope de $ 100 considerando todos los consumos del titular y adicionales de la cuenta de tarjeta de crédito durante la vigencia de la promoción.

La tarjeta Cabal Débito ofrece reintegro máximo de $ 100 es por titular de tarjeta, a cuyo efecto se considerará la totalidad de consumos efectuados mientras se encuentre vigente la promoción.

El Citi publicita “adelantá tu regalo del día del niño”, una promoción de 25% de descuento y 15 cuotas sin interés en computadoras, netbooks y accesorios de electrónica de la marca HP.

Galicia, el Santander Río y el Patagonia también tienen promociones que incluyen descuentos de entre 10% y 20% en juguetes y ropa infantil. El Standard Bank ofrece financiación por hasta 12 cuotas sin interés en los sitios de compras MercadoLibre y Gelbee, que entre otras cosas está ofreciendo ofertas con 50% de descuento en sillones y poufs de Disney y Ben10.

Mientras que Banco Nación tiene descuentos de hasta 25% en jugueterías e indumentaria para niños y Banco Provincia ofrece rebajas de entre 5% y 10% en más de 20 jugueterías y librerías de toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024