Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Día del Niño: fiebre por las compras

Los comercios atenderán en horario corrido y estarán abiertos hasta las 22. Esperan que haya mucha gente. Los ambulantes coparon la peatonal Mendoza.
(DIARIOC, 11/08/2012) Mañana es el Día del Niño. Y para aquellos papás que no tuvieron tiempo o que son olvidadizos, los comercios del centro de la capital permanecerán abiertos hasta las 22, en su mayoría. Además, atenderán en horario corrido, por lo que desde temprano comenzaron con la actividad, como si fuera un día de semana.

También los vendedores ambulantes se acomodaron, aún antes de las 8, a lo largo de la peatonal Mendoza, donde sobre cartones dispusieron su mercadería: caballitos de plástico, muñecos, pelotas, pistolas, dinosaurios, coches, instrumentos musicales y una infinidad más de pequeños divertimentos.

La expectativa está puesta en el rubro de juguetería. Por ello, los locales de esa especialidad esperan un gran movimiento, además de las librerías, cadenas dedicadas a la venta de productos de electrónica o casas de deportes. LA GACETA ©

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024