Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Día del Niño Ben Recreo

En una inolvidable jornada para ellos, vivieron los niños de la Ciudad de Recreo organizado por la Municipalidad de Recreo bajo la Intendencia del Dr. Daniel Polti y personal municipal de las diferentes áreas.
(DIARIOC, 22/08/2011)Miles y miles fueron los agasajados, disfrutaron de panchos, gaseosas, chocolate, golosinas, en la plaza 25 de Mayo sobre la Av. principal se encontraban distribuidos los diferentes expendios totalmente gratuitos y diente libre, peloteros, pintura artística sobre los rostros de los pequeños.

Varios momentos quedaran grabados en la retina y en fotos de los pequeños. Minie, el personaje infantil dulce y tierno recorría la plaza, todos ellos querían una imagen de recuerdo, los papis con cámaras digitales o celus se encargaban de retratar este momento. Otros de los tradicionales personajes, un payaso y un lobo, permanecieron en el escenario.

A las 17hs comenzó el sorteo de las bicicletas, que fueron entregadas por el Intendente, la primer bici la ganó el cordobés Juan Quevedo, sorprendidos los maestros de ceremonia y el Intendente al no saber responder el pequeño de que barrio era, estaba de paseo en la Ciudad de Recreo y el era oriundo de Córdoba.

A las 19hs se invitó a los pequeños a las instalaciones de la Escuela N°280 para la entrega de juguetes para todos.

      
Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024