Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Día del niño en el “Poli” sur

Con la presencia del Prof. Edgar Veliz, director de Deporte Social a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación, este sábado 18 -en el Polideportivo “Autonomía de Catamarca”- se efectivizaron diversas actividades deportivas y recreativas con motivo del día del niño.
(DIARIOC, 18/08/2012) Coordinadas por Martín Ludueña, responsable del predio, y con la colaboración de Fernando Díaz y Gustavo Galván, los chicos disfrutaron de una jornada en familia y compartiendo disciplinas como fútbol, básquet, voley, hockey, taekwondo y un cierre con gimnasia aeróbica.

“Fue una propuesta diferente pensada para que los chicos de la zona, que habitualmente practican actividades en el Polideportivo, jueguen y disfruten junto a sus amigos y compañeros y festejen el día del niño” expresó Edgar Veliz, quien se animó y se insertó en varias de las acciones.

Para resaltar, cada disciplina contó con una importante participación de chicos y jóvenes quienes tuvieron un responsable que organizó las mismas y entre todos vivenciaron un día del niño inolvidable.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024