Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE AGOSTO

Día del niño en el Museo Adán Quiroga

Este fin de semana la Administración de Patrimonio Arquitectónico de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca invita a todos los chicos a festejar su día en las instalaciones del Museo Arqueológico Adán Quiroga, Sarmiento al 400, a partir de las 15 horas. Durante la tarde habrá juegos, una visita guiada explicativa, premios y regalos para todos los niños que participen.
(DIARIOC, 08/08/2012) Con la premisa “Aprendamos a conocer y respetar el bien común jugando a la rayuela en el Museo”, durante la tarde también se hará un paseo educativo guiado por el casco céntrico de nuestra ciudad, mostrándoles a los chicos que es un bien común y porqué se deben cuidar y respetar.

De vuelta al complejo, la tarde continuará con juegos como la rayuela con imágenes, en la que los niños deberán recoger una lámina en donde tendrán que identificar si es un bien común o no, y como creen que debe cuidarse y respetarse. Además se les brindará elementos para dibujar y pintar, finalizando la jornada con premios y regalos para todos los participantes.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024