Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BUSCAN AYUDA PARA SUS MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Dializados y transplantados pidieron audiencia con Marcolli

La Asociación de Pacientes de Diálisis y Transplantados de Distintas Patologías en Catamarca, que conduce Omar Moreno, espera que el ministro de Salud, Mario Marcolli, responda favorablemente a un pedido de audiencia presentado recientemente.
(DIARIOC, 13/01/2010) En Catamarca viven actualmente unas 600 personas que deben realizarse diálisis o fueron sometidas a un transplante, por lo cual la organización “trata de promocionar la donación de órganos, para que la gente que está en diálisis o en lista de espera pueda salir de esa situación”.

La entidad se encuentra en dificultades para construir su propia sede, ya que si bien cuenta con un terreno propio, no obtienen la ayuda necesaria para concretar la obra.

En los últimos años realizaron diversas gestiones para que los ayuden a construir la sede, pero no lograron nada concreto, ni en el IPV ni en el área de Promoción Comunitaria, de modo que ahora sólo les queda aguardar que se reinicien las actividades en la Administración Pública, para retomar los trámites en febrero.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024