Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Días primaverales con juego, ciencia y tecnología en Tecnópolis

Un domingo de "Pasiones Argentinas" se disfrutará este domingo junto a sus admiradores el ex arquero del seleccionado argentino y campeón mundial Ubaldo "Pato" Fillol, en el espacio que Tecnópolis dispone para las glorias deportivas nacionales.
Además de los clásicos del fin de semana en el imponente escenario del Pabellón Bicentenario -como el Asombroso Musical de Zamba, con más de 40 actores en escena y 20 cuadros musicales inspirados en la vida del Libertador General San Martín-, la mega feria de ciencia, arte y tecnología programó espectáculos en el Pabellón Cultural y desafíos en la Nave de la Ciencia.

Otro clásico celebrado por multitudes es la fusión del sonido de El Choque Urbano y la Fanfarria del regimiento Granaderos, a las 17, también en Pabellón Bicentenario.

Los visitantes podrán recorrer el Acuario Argentino, Madre Tierra, Tierra de Dinos, Fábrica de sonidos y Evolución Humana, algunos de los espacios más convocantes.

El cálido sábado pobló con miles de personas el vasto predio en Avenida General Paz y Constituyentes, en Villa Martelli, entre las 12 y las 20.

Entre los protagonistas de la tarde se contó la boxeadora Erica "la Pantera" Farías, campeona mundial de peso ligero, quien conversó sobre su carrera con el público y enseñó los movimientos propios de su especialidad.

Tras ella llegó el futbolista Rubén "El Mago" Capria, ex volante de Racing, quien dio una clínica acerca de su historia con el fútbol y recuerdos de su infancia, pateó penales y posó en un "cuadro" con los espectadores.

Rockópolis estalló con la banda de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, "Capitan Nightrain", quienes luego, en Radio Tecnópolis, contaron cómo se formó la banda, influencias y cómo conjugaron su pasión por el deporte con el rock.

Bajo la consigna "El desafío del conocimiento", Tecnópolis abre sus puertas de miércoles a domingo de 12 a 20, con entrada, estacionamiento y accesos a todas las actividades libre y gratuita.

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024