Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Dicen que hay un fantasma en la Municipalidad de Rosario y Lifschitz reconoce “la leyenda"

Un inspector de tránsito afirma que una mujer sin rostro le tocó el hombro cuando fue al baño. “Soy Yolanda, decile al sereno que deje la luz prendida”, le habría dicho. El intendente señaló que otros empleados “también la han visto”.

(DIARIOC, 23/06/2011) Un inspector de tránsito asegura haber visto un fantasma en la Municipalidad de Rosario, y aparentemente no sería el único caso.

Hasta el propio intendente Miguel Lifschitz reconoció que “la leyenda existe”. “Otras personas dijeron que también la han visto”. Aunque aclaró: “Yo no lo he visto nunca y no creo en los fantasmas”.

Se trata de una mujer sin rostro que se presenta como “Yolanda”.

Según relató el agente Lucio Montenegro en Cadena 3, durante el feriado por el Día de la Bandera, solicitó autorización para ir al baño.

Subió al primer piso de la Municipalidad y mientras orinaba, asegura que vio y escuchó el espectro de una mujer sin rostro.

Según contó, el fantasma le dijo: “Soy Yolanda, decile al sereno que deje la luz prendida”.

“No puedo explicar la sensación que sentí, no sé si era frío, calor, miedo, si eran ganas de llorar o gritar. No sé si fueron segundos pero para mí fueron horas eternas”, relató el inspector.

Tras conocerse el extraño episodio otras personas aseguran que no es la primera vez que escuchan o pasan cosas extrañas en el edificio.

Lifschitz: "Son cosas que se comentan"
“Es una leyenda que existe y que ahora se ha visto amplificada. Yo no lo he visto nunca (por “Yolanda”) y no creo en los fantasmas”, sostuvo el jefe comunal de Rosario.

“Son cosas que hay que tomarlas como vienen, y cada uno le da la interpretación que quiere. La historia existe desde hace muchos años y hay otros personas que dicen que también la han visto”, señaló.

El intendente aseguró: "En otras oportunidades dicen haberla visto, a mí no me consta y no quiero generar ningún temor en nadie pero son de las cosas que se comentan”.

Fuente: cadena3.com.ar


(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024