Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EN CIENCIAS ECONÓMICAS

Dictan capacitación sobre Redes Sociales para Empresas

Siendo la última actividad académica del año, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca dictará este miércoles una capacitación sobre Redes Sociales para Empresas, tema muy actual y de gran utilidad para los profesionales y estudiantes. Será el primer curso que se desarrolle en la flamante Aula de Informática que se inauguró recientemente cuando se realizó el acto para la entrega de matrículas a los nuevos profesionales. Este taller fue programado con el objetivo de actualizar a los participantes sobre la mejor utilización de las Redes Sociales como Plataforma de Negocio

El curso que estará a cargo del coach y mentor Edgardo Maidana, se dictará en la sede de la institución (República 754), en dos comisiones y horarios optativos: de 10.30 a 13 y de 18.30 a 21 horas.

Los organizadores de la capacitación, aclararon que si bien el Consejo Profesional cuenta con 20 computadores personales en la Sala de Informática, cada asistente puede concurrir con su propio equipo inalámbrico si así lo desea, a fin de aprovechar al máximo la clase.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024