Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DE LA CIUDAD

Dictan sentencia en juicio a la Jueza Rosa Parrilli

La jueza penal, contravencional y de faltas de la Ciudad aguarda este miércoles la resolución del juicio que se le sigue por insultar y discriminar a dos empleadas del área de tránsito del gobierno porteño cuando debía pagar una multa por dejar el auto mal estacionado.
(DIARIOC, 23/12/2009) Cabe recordar que el abogado de la jueza porteña Rosa Parrilli pidió a los magistrados que la juzgan por mal desempeño de sus funciones "que sean valientes y enfrenten a la presión pública" y que "rechacen la acusación y apliquen a lo sumo una falta disciplinaria" a su defendida, que pidió licencia psiquiátrica.

El alegato del abogado Julio Virgolini culminó a las 19 y su defendida no hizo uso del derecho de replicar la acusación ante el tribunal de enjuiciamiento.

En tanto el fiscal Gabriel Vega había pedido la remoción de Parrilli, jueza penal, contravencional y de faltas de la Ciudad por insultar y discriminar a dos empleadas del área de tránsito del gobierno porteño cuando debía pagar una multa por dejar el auto mal estacionado.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024