Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Dictarán capacitación para presentación de proyectos de inclusión de personas con discapacidad

El próximo lunes y martes se realizará una Jornada de Capacitación sobre Programas financiados por Ley de Cheques para la presentación de proyectos que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad. El evento, está organizado por el Ministerio de Salud a través de la Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad.
(DIARIOC, 16/04/2014) Dicha Jornada se realizará el lunes 21 de abril de 14:30 horas a 19 horas, mientras que el martes 22 será por la mañana de 08:00 horas a 12:00 horas en el Salón Aditorium de OSDE ubicado en Av. E. Ocampo 279.

La jornada estará a cargo de la Lic. Marisa Davicino responsable del Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad dependiente de CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad).

Cabe destacar, que la jornada será gratuita y las acreditaciones se llevarán a cabo el mismo lunes a las 14:00 horas.

La capacitación está destinada a municipios, espacios culturales, bibliotecas, escuelas comunes y especiales, áreas de deportes, ONGs vinculadas a la discapacidad, espacios de Culto, artistas, atletas, emprendedores, personas con discapacidad y comunidad en general.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024