Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Dictarán curso de orfebrería

El prestigioso orfebre argentino Emilio Jorge Patarca dictará, entre el 15 y 17 de mayo, un curso especializado sobre cincelado en instalaciones de la Escuela Pública de Orfebrería, que será gratuito y estará destinado al público en general.
(DIARIOC, 14/05/2012) La novedad fue anunciada por la directora de la Escuela, profesora Mabel Videla, quien explicó que este curso será la antesala de la apertura de las actividades académicas que se prevé, en principio, para junio.

De acuerdo al programa de actividades, el 15 junio, a las 16 horas, se efectuará la apertura y presentación del curso, con una confer5encia audiovisual “El Cincelado en la Orfebrería”, que tendrá continuidad el día 16 con una demostración de este técnica y una conferencia específica. Por último, el día 17 se efectuará el cierre con una conferencia sobre diseño de orfebrería y análisis de obra.

Cabe mencionar, que Patarca posee una vasta trayectoria de más de 30 años de desempeño profesional, llevando realizadas más de 57 exposiciones nacionales e internacionales, subastas especiales individuales y una gran cantidad de conferencias y cursillos brindados tanto en el campo de la plástica como en el de la orfebrería.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024