Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Sistema Educativo Municipal

Dictarán curso sobre Recursos Humanos

El Centro de Capacitación e Investigación Educativa, dependiente del Sistema Educativo Municipal Capitalino, dictará un curso a distancia denominado “Capitalizar los Recursos Humanos”, destinado a los empleados municipales y provinciales del Valle Central.
Tiene como objetivo capacitar a los empleado para distinguir los principales enfoques elaborados en torno al desarrollo de relaciones humanas, condiciones y ambientes de trabajo, mantenimiento y calidad, ofreciendo una pluralidad de enfoques generales para todas las áreas  de trabajo utilizando métodos y técnicas de diagnóstico y resolución de problemas en cada uno de estas áreas de actividad.
Como también busca reconocer que la administración de recursos humanos es el proceso administrativo aplicado al acrecentamiento y conservación del esfuerzo, las experiencias, la salud, el conocimiento de los miembros de la organización en beneficio del individuo, por lo que es importante el proceso de ayudar a los empleados para que alcancen un nivel de  desempeño y una calidad de conducta personal y social que centra sus necesidades.
Además las instituciones desarrollan reglas, procedimientos, programas de trabajo, estándares de seguridad y descripción de puestos, todos con la superposición implícita de que las personas son fundamentalmente iguales pero que poseen diferentes recursos, aspiraciones, actitudes, deseos de responsabilidad, niveles de conocimiento, habilidades y posibilidades.
El curso está compuesto por seis módulos de trabajo, con una carga de 100 horas cátedras y tendrá inicio en la segunda quincena de mayo. Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados deben dirigirse al Centro de Capacitación e Investigación Educativa de la Dirección de Educación municipal, cita  en Sarmiento 347.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024