Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO

Dictarán importante seminario en el Centro de Comercio bandeño

Los mismos están destinados a empleados, personal jerárquico y directivo del sector comercial y servicios de la ciudad. Los socios de la entidad podrán seleccionar los temas.
(DIARIOC, 11/02/2010) Autoridades del Centro de Comercio e Industria de La Banda, informaron que desde la Cámara Argentina de Comercio se puso a disposición una serie de cursos potenciales destinados a empleados, personal jerárquico y directivos del sector comercio y servicios de esta ciudad.

El objetivo de la Cámara Argentina de Comercio es continuar con la capacitación y formación, iniciada en el año 2009, a todos los que conforman la empresa o comercio, sea cual fuere la acción que desarrolle.

Si bien los cursos están sujetos a coordinación de fechas y disponibilidad de los profesionales a cargo de los seminarios, la CAC aseguró que éstos se desarrollarán en la sede bandeña ubicada en Alberdi Nº 135 de esta ciudad.

Los cursos propuestos son los siguientes: “Atención al cliente y manejo de quejas”; “Liderazgo y motivación”; “Venta Creativa”; “Negociación”; “Desarrollo de equipos de trabajo- formación y conducción”; “Dinámica de las relaciones interpersonales en la empresa”; Dinámica efectiva de las empresas familiares” y “Estrategias de asociatividad para el comercio y los servicios”.

Asimismo se comunicó que al fin de seleccionar los cursos que concitan mayor interés del sector, se realiza una encuesta entre los socios del Centro de Comercio e Industria a fin de coordinar temarios, metodologías, días y horarios de trabajo.

Fuente: Panorama.com
Los cursos tendrán lugar en la sede de la entidad.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024