Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Dictaron el primer modulo del curso teórico práctico de posgrado “Investigación Científica en Salud”

(DIARIOC, 16/04/2014)

Días atrás, se llevó a cabo el primer módulo correspondiente al curso de posgrado Investigación Científica en Salud, con una muy buena asistencia. Este evento fue organizado por el Departamento de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud de la provincia dependiente de la Dirección Provincial de Recursos Humanos y Gestión de Calidad en conjunto con el Departamento de Docencia e Investigación perteneciente al Hospital Interzonal de Niños Eva Perón y el área Docencia del C.I.S (Centro Integral de Salud).

La disertante del primer módulo fue una prestigiosa docente de la Universidad Nacional de Tucumán, Liliana Fracchia, quien explicó la temática en el microcine del Centro Integral de Salud y contó con una asistencia de 50 participantes pertenecientes a instituciones tanto de Capital como del interior, ya que las Áreas Programáticas contaban con cupos de inscripción. Cabe mencionar, que el curso tiene una duración de 8 módulos que finalizarán en el mes de noviembre.

Estuvieron presentes las jefas de los Departamento de Docencia e Investigación, Cecilia Mugas, la jefa del Departamento de Docencia e Investigación perteneciente al Hospital Interzonal de Niños Eva Perón, Eleonora Campos y del área Docencia del C.I.S, Carolina Dalla Lasta.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024