Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LO CONFIRMO SU PROPIA NOVIA

Diego Maradona será padre otra vez, Verónica está de 4 meses: ¿Llega el heredero?

En las últimas horas corrió fuerte el rumor que la pareja de Maradona y Verónica Ojeda están nuevamente en la dulce espera. Y fue la propia "Vero" quien lo confirmó: "Estoy embarazada de cuatro meses", dijo la novia del mejor jugador de la historia. En enero de 2010 Vérónica había perdido un embarazo.
(DIARIOC, 21/09/2012) Hace años que Diego Maradona dice que "está esperando el varón". Después de Dalma y Giannina, las hijas que nacieron producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, el ex técnico de la Selección busca al "heredero", aunque también hay que reconocer que nunca aceptó desde "el corazón" a otros hijos varones extramatrimoniales.

En las últimas horas corrió fuerte el rumor que la pareja de Maradona y Verónica Ojeda están nuevamente en la dulce espera. Y fue la propia "Vero" que se encargó de confirmarlo: "Estoy embarazada de cuatro meses", le dijo la novia del mejor jugador de la historia al portal web Ciudad.com.

Esta es la segunda vez que los dos quieren tener un hijo. A fines de 2009, la pareja había anunciado el embarazo, pero en enero de 2010, luego de 19 semanas de gestación, Verónica se cayó y "tuvo una expulsión espontánea del feto", según había relatado el médico que la atendió en ese entonces en la clínica Suizo Argentina.

En ese momento, en los meses previos a la participación de la Selección Nacional en el mundial de Sudáfrica 2010 donde Maradona fue el técnico, la pareja se mostró muy apesadumbrada y dolida por la pérdida.

Es por eso que esta nueva noticia trae alegría a los dos y, quizá de una vez por todas, Maradona pueda tener a ese "heredero" que tanto ansía. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024