Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ESTE VIERNES, EN EL GIRARDI

Diego Marioni, en recital solidario

El músico y compositor catamarqueño radicado en Córdoba, Diego Marioni se presentará este viernes 11 a las 22 hs en el complejo cultural Urbano Girardi, como parte de una gira nacional que lo llevará por distintos escenarios del país.
(DIARIOC, 10/05/2012) En esta oportunidad, presentará canciones de su último disco “Oración” y anticipará algunos temas de su próximo material “Cosiqueando”, dedicado al público infantil.

El show, coorganizado por la Secretaría de Estado de Cultura y la Dirección de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de la Capital, se realiza a beneficio del comedor La Luciérnaga, al que asisten chicos del norte capitalino.
Por esa razón, la entrada para disfrutar del espectáculo será un alimento no perecedero.

Diego Marioni estará acompañado en el escenario por Sebastián Tello en teclados y Marcos Modenesi en bajo.

El músico tuvo un exitoso comienzo de año como director musical de la delegación oficial de Catamarca que se presentó en el escenario del Festival de Cosquín y como compositor de la música original de “El País de la Vidala”, la serie documental que se emite para todo el país por el Canal Encuentro desde el mes de abril.

Cantante, percusionista, compositor, arreglador, desarrolla el arte musical también a través de la flauta traversa, el saxo soprano y la guitarra.

Integró distintas formaciones grupales con las que obtuvo las siguientes distinciones: 1º Premio Pre Cosquín 2000, 1º Premio Festival Nacional del Malambo Laborde 2000, Mención Especial Pre Cosquín 2002.

Actualmente además de encontrarse trabajando en su proyecto como solista e interpretando composiciones de autoría propia, también integra el grupo de la solista cordobesa Romina López.

Por el éxito que tuvo “Oración”, Marioni puso a disposición del público el disco en la web www.diegomarioni.com.ar, desde la cual se pueden descargar gratuitamente todo el material discográfico.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024