Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LOS MARADONA, JUNTOS

Diego y Dalma: un emotivo encuentro entre ´Dios´ y su hija

El astro del fútbol fue a ver la obra "La Hija de Dios" y ella preparó un regalo especial. "Me hiciste llorar, reír, todo. No me quedan más lágrimas. Sos la sangre de mi vida", dijo el "10".
(DIARIOC, 14/06/2012) El emotivo encuentro entre padre e hija. Diego Maradona asistió a “La Hija de Dios”, la obra que protagoniza Dalma y hubo un abrazo entre lágrimas y palabras conmovedoras.

“Lo que hoy hiciste por papá no tiene precio. Daría todos los trofeos que gané en mi vida para que vos estés parada acá y hagas lo que hiciste. Me hiciste llorar, reír, todo. No me quedan más lágrimas. Sos la sangre de mi vida”, dijo Diego el miércoles en la conferencia de prensa ofrecida junto a su hija.

Es que “la hija” fue visitada por “Dios”, quién vino a la Argentina especialmente para cumplir con la promesa de verla actuar sobre el escenario del teatro SHA.

Y Diego siguió: “Me hubiese gustado estar mucho más en todo esto. No hay que dejar pasar a Claudia que siempre estuvo. Yo pasé por una enfermedad gravísima, y a Dalma siempre le tuve miedo en esos momentos. Claudia se encargó de que nos salga una hija actriz… y de la puta madre”.

El “10” se mostró muy emocionado y regaló elogios para su “bebé”. “Ella le habla al padre. No recuerdo que un hijo le haga un homenaje al padre en una obra. Ella es mi cable a tierra. Dalma tocó todos los momentos en la obra y tuvo culo de meter todo en su debido lugar. Yo decía ¨qué botona, cómo se acuerda de esto. Fue maravilloso lo que hizo”, confesó.

Por su parte, la actriz manifestó: “Esto nació de hacer un homenaje papá y juntamos videos para hacerlo. Fue difícil separar las cosas personales de la actriz, está función era para él y amigos. La pasé bien”.

Divertido, Diego no dejaba de interrumpir a su hija: “Me gustaría subirme a un escenario con mi hija. Le voy a hacer una propuesta a Dalma, me queda un año en Dubai”.

“Gracias por estar en la noche de ella. Ella es mi mejor regalo de Día del Padre desde que nació”, dijo ante la mirada de don Diego Maradona, Gianinna y Sergio “Kun” Agüero, Benjamín, Leo Agüero (padre del “Kun”), Lalo Maradona, y familia, y Sergio Goycochea y su esposa. Otros que dieron su presente fueron Enrique Pinti, Toti Ciliberto, Gastón Pauls y Agustina Cherria, Mariano Martínez y su esposa, Juliana Giambroni.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024