Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

ESTÁ ORIENTADO AL BUEN FUNCIONAMIENTO Y PRESERVACIÓN DE EQUIPOS

Dieron charla sobre conducción de vehículos para empleados de la DNV

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que durante la mañana de hoy se llevó a cabo en el salón auditorio de la entidad una charla informativo sobre el correcto uso de los vehículos livianos que conforman su parque automotor.
(DIARIOC, 04/04/2011) La charla explicativa estuvo a cargo del jefe de Taller de la empresa Toyota Del Parque, ingeniero Hernán Tobías, y estuvo dirigida a empleados del 11º Distrito Catamarca de la DNV. La coordinación del temario estuvo a cargo del gerente de Posventa de Toyota, Arturo Casrellón.

Harlen ofreció  conceptos generales sobre el mantenimiento y conducción de vehículos de doble tracción y tracción simple, a la vez que brindó una serie de recomendaciones para  lograr un mejor rendimiento y vida útil del remozado parque automotor de la DNV.

El curso fue organizado por el área Capacitación de la DNV y forma parte de la política de mejoramiento de las condiciones de trabajo de los viales nacionales en Catamarca.

En los últimos años la DNV renovó casi en su totalidad el parque automotor y cuenta con modernas unidades destinadas al mantenimiento de la red troncal vial nacional en Catamarca, que tiene una extensión cercana a los 1.200 kilómetros.

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024