Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Dieron inicio los festejos por el centenario de Saujil

En la mañana de este viernes 18 se iniciaron los festejos por el centenario de la declaración de Saujil como capital del Dpto. Pomán. Se realizo el acto de apertura de los festejos con la presencia del Intendente Municipal Dn. Lucas E. Carrazana acompañado de todas las autoridades civiles, religiosas, educativas y de Seguridad de la localidad Saujilista.
(DIARIOC, 20/09/2009) Durante el acto se motivo a los Saujilistos a vivir la fiesta desde lo más profundo de su sentir Saujilista.

Párrafo aparte merece el anuncio realizado por el Intendente, donde informo que para celebrar los 100 años del designio como capital departamento, luego del acto central el 29 de septiembre, estará Actuando el reconocido Cantante “Jorge Rojas” y que la entrada será totalmente gratuita para que todo el Departamento pueda festejar como se merece el cumpleaños numero 100 de la capital departamental.

El anuncio fue recibido con gran algarabía por todos los que se encontraban presente.

El intendente destaco que la contratación del cantante se posibilito gracias a las gestiones realizadas desde el mes de Enero ante la presidenta de la Nación.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024