Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Diez muertos y 2 heridos graves por un choque en General Belgrano

Ocurrió esta mañana en la ruta 41. Uno de los vehículos se incendió.
(DIARIOC, 26/12/2009) Al menos 10 personas murieron mientras que otras 2 quedaron gravemente heridas tras el choque de dos vehículos ocurrido en la Ruta 41, en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de General Belgrano, según informan bomberos y policías del lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 7.40 de la mañana sobre la ruta 41 a la altura de una curva conocida como "El descanso" de General Belgrano, donde chocaron dos vehículos y uno de ellos terminó incendiado sobre el costado de la ruta.

En el accidente participaron un Renault 9 y un Chevrolet Astra, donde según los bomberos uno de los rodados se prendió fuego tras el impacto.

"El Astra se incendió y parte de los que viajaban murieron carbonizados, fueron una totalidad de 10 muertos y dos menores, una de ellas de 3 y otra de 12 fueron trasladados al hospital municipal de General Belgrano".

Toda la ruta está totalmente cortada y trabajan en el lugar los bomberos y la policía local para el peritaje, agregó el informante.

"En el Renault 9 los cinco integrantes de una familia murieron, mientras que una menor fue rescatada en gravísimo estado de salud. Otro chico también esta herido pero no tan grave como el menor", afirmó la Policía.

"En el auto Chevrolet Astra viajaban siete personas, una familia que también murió". Los primeros peritajes en el lugar del accidente indican que el Astra iba desde la Ruta 2 y tomó la 41 a General Belgrano, en la mano contraria a como iba el Renault 9.

Por el momento la nena de 3 años se encuentra muy comprometida de salud, agregó la fuente policial.


Fuente: Minutouno.com
Uno de los autos que protagonizó el accidente

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024