Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Difunden oferta crediticia disponible en Pomán

(DIARIOC, 20/08/2013)

La subsecretaria de Industria, Comercio y Servicios, María Julia Acevedo y el director del área, Bernardo Yazbek, junto a personal técnico, se reunirán el próximo miércoles 21, con productores, empresarios de comercios y servicios y de la actividad industrial y agroindustrial de la localidad de Pomán, a los efectos de dar a conocer las líneas de créditos que se encuentran disponibles en la órbita del Ministerio de Producción y Desarrollo. La organización de las actividades está a cargo del agrónomo de zona, Juan Carlos Benedetto, quien realiza la respectiva convocatoria en la zona de influencia.

Durante el encuentro que se desarrollará en el Salón Cultural Municipal de la villa pomanense, a partir de las 17, se brindarán detalles de las líneas de créditos PRODUCIR que impulsa el Ministerio de Producción y Desarrollo y de Reactivación Productiva que se otorga a través el Consejo Federal de Inversiones (CFI), destinadas a emprendimientos en marcha y a otros que se encuentran en etapa de proyecto. Como se recordará, estas operatorias financieras otorgan montos de entre 10 mil y 750 mil pesos.

Durante la permanencia de la comitiva en Pomán, las personas interesadas en desarrollar su proyecto podrán realizar consultas personalizadas sobre la posibilidad de tomar financiamiento y sobre las condiciones de devolución del préstamo y los periodos de gracia.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024