Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Diplomas para los legisladores nacionales electos

En un acto realizado en la sede del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Ricardo Moreno, se concretó la entrega de diplomas a los legisladores nacionales electos en los comicios del pasado 28 de junio.
La Vicegobernadora Lucía Corpacci, senadora nacional electa, recibió el diploma de manos del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien consideró “importante” acompañar a los legisladores electos “en este solemne acto”.
(DIARIOC, 04/09/2009)Corpacci, por su parte, definió como “un orgullo” haber sido elegida para ocupar un escaño en el Congreso de la Nación.
Recibieron además sus diplomas los legisladores electos Genaro Collantes, Blanca Monllau y Mariana Veaute. Oscar Castillo y Dalmacio Mera, que también fueron elegidos en los mencionados comicios, no pudieron asistir al acto.
Participaron de la ceremonia, entre otras autoridades, la presidenta proviosoria del Senado, Marta Grimaux de Blanco, el secretario Administrativo de la Cámara de Senadores, Julio César Prieto y funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024