Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

MIENTRAS RECLAMARON QUE ACCIÓN SOCIAL SE HAGA CARGO

Diputados asisten a comedor

La cámara de diputados de la provincia asistió con alimentos varios al comedor Jesús de Nazaret del Barrio Eva Perón y apercibió al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia para que le brinde ayuda permanente y se haga cargo de sus necesidades.
(DIARIOC, 26/01/2010) La semana pasada, el responsable del comedor, Francisco Acevedo, relató que hace dos meses el comedor dejó de asistir a decenas de niños porque no encontró ninguna respuesta por parte del gobierno provincial y que por ello pidió entrevistarse en casa de gobierno con algún responsable pero que solo encontró negativas.

El dirigente solidario se dirigió a la legislatura para hacer escuchar sus reclamos. Allí fue recibido por el presidente de la Camara de Diputados, Luis Barrionuevo, quien le entregó alimentos como polenta, fideos, aceites, arroz, entre otros, para poner al comedor nuevamente en funcionamiento.

Al mismo tiempo, Barrionuevo giró una nota a Desarrollo Social para que se haga cargo de la situación dado que es el organismo responsable de atender estas cuestiones.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024