Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Diputados explican interpelación al Maestro Amor

Luego del paso del polémico Maestro Amor por el recinto de sesiones de la Legislatura Provincial, donde explicó sus pretensiones de construir una escuela, los diputados salieron a explicar los motivos por los que fue llamado a la Cámara.
En este sentido, Verónica Mercado, diputada provincial por el Para la Victoria y presidenta de la Comisión de Educación, dijo que se reunieron con la gente del Maestro Amor para evacuar todas las consultas que querían hacer y que es la dirección de Enseñanza Pública de Gestión Privada quien tiene que resolver sobre el pedido de habilitación de la escuela pública Emociones Sanitas.
Por otro lado comentó que la relación con el FCS es una construcción cotidiana y que están aprendiendo a convivir.
Expresó que en la Cámara baja hay una relación especial y que en las Comisiones se van conciliando posiciones y añadió que existe un diálogo permanente de puertas abiertas. Indicó que respeta la situación interna de la UCR y que no puede arriesgar una opinión sobre que podría romperse o no el acuerdo.
Finalmente estimó que Pedro Casas es una persona, como muchas otras, que tiene capacidad para aspirar a ser candidato a diputado nacional.

(Se ha leido 1025 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024