Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Diputados porteños debatirán el pedido de informes al ejecutivo por el incendio de Iron Mountain

La reunión de la Comisión de Desarrollo Económico fue convocada para mañana a las 12.00 en el Salón Jauretche de la Legislatura porteña y estará presidida por la diputada Paula Oliveto Lago, informaron fuentes parlamentarias.
Legisladores porteños se reunirán mañana en el Parlamento local para debatir acerca de los pedidos de informes al Ejecutivo de la Ciudad presentados por distintas fuerzas políticas sobre el incendio ocurrido en febrero del 2014 en un depósito de la empresa Iron Mountain, en Barracas, el cual fue declarado intencional por un peritaje de la Policía Federal.

"El fin del encuentro es que en las próximas sesiones ordinarias se traten todos los pedidos de informes vinculados a las áreas de control y al Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad sobre el incendio del depósito de la calle Azara 1245", explicó el legislador Gabriel Fuks, miembro de la Comisión.

Y agregó que "este nuevo avance en el tratamiento legislativo se complementará con la convocatoria de los directivos de la Agencia Gubernamental de Control y de la cartera de Desarrollo Económico porteño en el corto plazo".

Por último, Fuks señaló que se está "elaborando un nuevo proyecto de declaración para que se suspendan las exenciones impositivas que goza en este momento Iron Mountain, hasta que las investigaciones terminen su curso".

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024