Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Diputados recibieron la visita de estudiantes secundarios

Este miércoles por la mañana, visitaron la Legislatura Provincial alumnos del nivel secundario pertenecientes al 6to año del Colegio del Carmen y San José. Los adolescentes fueron recibidos por el Presidente de la Cámara Baja, Marcelo Rivera, y por legisladores integrantes de la Comisión de Cultura y Educación entre los que se encontraba Oscar Pfeiffer (PI en el Frente para la Victoria).
(DIARIOC, 05/06/2014)

Acompañados por docentes, los estudiantes pudieron conocer algunas dependencias del edificio legislativo y el recinto de sesiones.

Durante el recorrido, el grupo fue informado acerca de los diferentes aspectos que hacen a la labor parlamentaria y consultaron sobre temas de interés para los jóvenes.

La visita finalizó con una entrega de presentes en la sala de sesiones, donde los integrantes del establecimiento educativo se mostraron muy contentos. “Fue una visita muy linda, para nosotros esto es algo nuevo y muy bueno”, expresaron. “Hemos dialogado con los chicos para que vean cómo funciona la Cámara y comprendan la importancia de este Poder del Estado como uno de los pilares de la Democracia”, destacó por su parte, Oscar Pfeiffer.

Cabe subrayar que en el grupo de jóvenes había estudiantes extranjeros que como producto de un intercambio cultural cursan sus estudios en nuestra ciudad. Los mismos recibieron sendas banderas argentinas.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024